top of page
Search
  • Writer's pictureArq. Ricardo Luján G.

El Oriente antioqueño y el nuevo "Boom" de la construcción

Updated: Nov 2, 2020

Durante la pandemia del coronavirus algunas personas tuvieron la oportunidad de pasar el "encierro" en sus fincas al aire libre, lo que generó un deseo de cambiar el estilo de vida de manera permanente.


Algunos le han apostado a la reforma de sus fincas para adaptarlas a las nuevas necesidades y otros han decidido construir o comprar ya construido. Pero en todo caso buscando la salida en caso de que una situación como esta se vuelva a presentar.


Hoy en día, muchas personas en Medellín tienen lotes en parcelaciones en el Oriente a la espera de recursos para poderlo construir. Debido a la pandemia, algunos han tomado ya la decisión de construir para lo que han iniciado un proceso -desconocido para muchos-, sobre lo que representa económicamente y a nivel de estrés, el plan de buscar arquitectos, cotizar y construir...


Espacios Positivos, pensando en ese grupo de personas y sus deseos y necesidades se ha planteado la opción de diseñar y construir basado en el concepto "MODULAR". Diseñar y construir casas modulares que resuelvan algunos de los problemas con los que se enfrentan quienes nunca han construido y/o quienes le temen al proceso.


Espacios Positivos, pensando en soluciones creativas, prácticas, económicas y de muy buen gusto ha creado una línea de CASAS MODULARES que van desde 36 m2 con excelentes acabados, impecable manufactura y precios fijos. Con una amplia posibilidad de acabados, pasando por lo rústico, tipo Loft, minimalista o de acabados de lujo con toda la tecnología disponible. Con adicionales como jacuzzi, piscina, decks o centro de fuego.


Le apostamos a una mejor y mas fácil manera de construir.



35 views1 comment
bottom of page