Search
  • Arq. Ricardo Luján G.

Y ahora... donde voy a vivir....

A raiz de la pandemia del coronavirus, cuyo nombre no quisiera volver a repetir, la economía personal cambió.

En la crisis del 98 en Colombia, muchas familias, inclusive de aquellas tradicionales, debieron reunirse en una misma casa a compartir gastos debido a la falta de ingresos para sostenerse de manera independiente.

Eso es duro. Pero mas duro es no tener donde vivir, donde llegar si una situación como esas se presenta.

Desde hace un buen tiempo las familias en Medellín y posiblemente en Colombia, que han tenido la oportunidad de invertir para el futuro en propiedad raiz, han comprado lotes en parcelaciones con areas entre 1.000 y 1.500 m2 para construir la finca (lease casa) donde harán su proyecto de vida.

Esas mismas familias es posible que tengan un apartamento que estén pagando.

Otras familia que tienen el privilegio de tener una finca con casa en el Oriente antioqueño o similar, donde van los fines de semana que posiblemente sea la finca de los papás, han querido en alguna oportunidad hacerle un pequeño "ajuste" y adicionar una pieza y algo más para poder seguir llendo a compartir con papás y hermanos pero con mayor independencia a la que hoy tienen.

Espacios Positivos, pensando en soluciones creativas, prácticas, económicas y de muy buen gusto ha creado una línea de CASAS MODULARES que van desde 36 m2 con excelentes acabados, impecable manufactura y un muy buen precio. Con una amplia posibilidad de acabados, pasando por lo rústico, tipo Loft, minimalista o de acabados de lujo con toda la tecnología disponible. Con adiciona como jacuzzi, piscina, decks o centro de fuego.

Y ahora.. ya se donde voy a vivir...


2 views

Diseño arquitectónico y construcción

Decoración, reformas, asesoría en compra de lotes y vivienda

 

© 2024 espacios positivos 

  • Black LinkedIn Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

+57 300 608 5595 / +57 320 689 5775

Medellín, Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now