Diseño arquitectónico y construcción

Decoración, reformas, asesoría en compra de lotes y vivienda

 

© 2024 espacios positivos 

  • Black LinkedIn Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

+57 300 608 5595 / +57 320 689 5775

Medellín, Colombia

pisos deck

FÁCIL MANTENIMIENTO

No necesita de ningún tratamiento superficial, como pintura, aceite, barniz o impermeabilización.Para mantenerse en buenas condiciones es suficiente una limpieza regular de su superficie.
 
GRAN DURABILIDAD
No se pudre ni se agrieta con la exposición a la intemperie. No lo atacan los insectos; es resistente al envejecimiento.
 
AMIGO DEL AMBIENTE
Recicla los residuos de la industria de la madera. Es reciclable y totalmente reutilizable. En su formulación no entra ningún añadido tóxico.
 
ECONÓMICAMENTE BUENO
Tiene una gran durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Es una inversión excelente y duradera.
 
FÁCIL INSTALACIÓN
Utiliza herramientas convencionales. Puede sustituir directamente la madera tradicional especialmente en usos en el exterior.
 
SEGURIDAD Y COMODIDAD
No se desprenden astillas ni se agrieta con los cambios de temperatura. Es menos resbaladizo. Es suave y confortable al tacto.

CONSIDERACIONES PARA SU INSTALACIÓN

 
Este producto no es estructural. Tome precauciones al instalar este producto. Siga siempre las instrucciones de instalación.
 
Pequeñas variaciones en el color y acabado de la superficie de su DECK pueden ocurrir debido a las pequeñas diferencias en las materias primas utilizadas y el acabado de la superficie de las planchas. Estas variaciones son normales y dan a su deck una apariencia más natural.
 
La superficie de su deck ocupa alrededor de 15 semanas para llegar a su color natural. Usted puede notar una cierta decoloración en este período. Lo cual es normal
 
En los días más calurosos del año, usted puede notar un calentamiento en la superficie de su deck. Esto es normal y debe tomar precauciones al caminar descalzo.
 
Nunca ajuste totalmente las tablas de su deck en ambos extremos porque entonces no puede expandirse y contraerse. La temperatura y la humedad originan cambios en la longitud, anchura y espesor. Siempre conserve una junta de dilatación.
 
Es aconsejable desempaquetar las tablas alrededor de 48 horas antes de la instalación a fin de que puedan adaptarse a la temperatura del lugar donde van a instalarse. No es recomendable la instalación de su deck a una temperatura inferior a 0°C. Durante este período apilar las tablas sobre una superficie plana y protegerlas de la luz directa del sol.
 
Una adecuada ventilación para su deck es muy importante. Para una buena circulación de aire debajo de su deck dejar una distancia mínima de 23 mm entre la parte inferior de las tablas y el suelo. El contacto directo de las tablas con el suelo no es recomendable.
La superficie sobre la cual su deck será instalado debe ser plana, dura y estable.Para permitir el flujo de agua, la superficie debe tener una pendiente aproximada del 1% en la dirección de los durmientes.
 
Para condiciones de uso intensivo la distancia entre durmientes no debe exceder los 30cm libres.
 
La instalación de fachadas obedece exactamente a las mismas normas e instrucciones de montaje para la instalación de decks, transpuesta a un plano vertical.

OBJETOS PESADOS SOBRE LA CUBIERTA

Ubique los objetos pesados ​​concentrados en la subestructura de vigas o durmientes. Una carga constante de la tabla sin soporte puede hacer que ceda la cubierta. DECK MADERA COMPUESTA no se recomienda como soporte estructural de elementos como muebles, pasamanos u otros.
 
Tenga cuidado de no arrastrar los muebles u objetos pesados a través de su cubierta, ya que dejará arañazos en la superficie.
 
Los durmientes o apoyos transversales que soportan los listones van cada 35 cm libres. Si el uso de su piso va a tener una carga puntual o dinámica alta debe comunicarlo a su asesor para que se considere un refuerzo de durmientes en las áreas de mayor carga.

PRESUPUESTO DE OBRA

Consideraciones para un presupuesto <100m2:
Vigencia desde ...
*Producto importado, cambio de precios sin previo aviso*
A todos los precios Adicionar IVA
Incluye transporte hasta donde llegue Servientrega o similar en municipios cercanos a Medellín.

Incluye instalación de todos los componentes del sistema: Durmiente, tablón, clip y tornillo.

  • Área plana diseño lineal: $ /m2
  • Área plana diseño especial (precio según diseño)
  • Remate perimetral vertical con 1 tablón:  $/ml
  • Remate perimetral vertical con 2 tablones: $/ml
  • Escaleras con huella de 30cm y contrahuella de 15cm: $/ml
  • Escaleras con huella >=45cm se toma como área plana y la contrahuella se cobra como remate vertical
 
 
 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Definición:
Un material compuesto es aquel formado por dos o más materiales distintos que presenta algunas propiedades físicas determinadas superiores a las de los materiales que lo constituyen.
Componentes:
Madera reciclada en polvo 50%
HDPE Plástico reciclado 35%
Polvo inorgánico 10%
Aglutinantes y colorantes 5%.
Características:
Densidad: 1–1,4 g/cm3
Variac. dimensionales < 2%
Absorción agua 24 horas < 2%
Resistencia flexión > 40 MPa
Módulo flexión > 3.850 MPa
Resistencia tracción >15 MPa
Dimensiones y peso: (según referencia)
Tabla: 275cm x 14,5cm x 2cm
Durmiente: 275cm x 3cm x 4cm
Peso: 20 kg / m2
Cantidad x metro cuadrado:
Solo para suministro sin instalación, no incluye desperdicio.
2,5 tablas
1 durmiente
20 clips con su tornillo

MANUAL DE MANTENIMIENTO

DECK MADERA COMPUESTA tiene y guarda antifungicida añadido durante la formulación y un recubrimiento de superficie adicional a los antimicrobianos. Aunque el material está protegido contra el moho, y los gérmenes, incluyendo bacterias, se recomienda limpiar periódicamente el material lavando la suciedad y los residuos de la superficie de la cubierta. No permita que las ramitas y otras fuentes de microbios permanezcan entre las tablas. Si el moho se desarrolla, use hipoclorito de sodio al 3%. Rocíe la solución concentrándose en el sitio de limpieza, humedeciendo previamente el área. Espere 20 minutos para que el producto químico actúe y luego simplemente lave con una manguera de jardín estándar. Usted puede usar una lavadora a presión, pero no use más de 1200 PSI.
 
Para evitar las manchas por el aceite, grasa, vino oscuro, mayonesa, mantequilla, carbón, arcilla roja, o el óxido, la primera acción es limpiar inmediatamente. Los mejores resultados se producen si se limpia inmediatamente después de que la lesión se produce, antes de que se penetre en la fibra de celulosa. Si la limpieza inmediata no es posible, trate de levantar la mancha de la superficie con un desengrasante o detergente en agua caliente. Si usted no está satisfecho con el resultado de cualquiera de los métodos, trate con alcohol y un cepillo de alambre, cepillando en la dirección de la veta. Se puede aclarar el color de la mancha si usa cloro, pero tenga cuidado de no aclarar el color más que el resto de la cubierta ya que esto crea una mancha. Siempre pruebe la solución de limpieza en un lugar de poco registro para evitar arruinar la estética de su producto DECK MADERA COMPUESTA.
 
Limpiadores adicionales, tales como el ácido oxálico o ácido fosfórico también pueden proporcionar más potencia en la eliminación de manchas. Tenga cuidado de no mezclar estos productos de limpieza y procure aplicar los limpiadores con las condiciones de ventilación y protección adecuadas. Use una alfombra de protección o tapas de plástico para proteger contra los contactos de metal constante de fuentes tales como patas de los muebles y parrillas. El contacto de metal constante puede producir manchas de óxido.
 
No requiere ninguna pintura durante la vida del producto. Sin embargo, si usted quiere cambiar el color del deck, utilice una pintura recomendada para aplicaciones de recubrimiento de superficie de madera. Para que la pintura tenga una duración más larga, espere hasta tener una mayor exposición de celulosa para que la pintura se adhiera mejor. Siempre pruebe sobre una pequeña sección de DECK MADERA COMPUESTA antes de aplicar a la totalidad del proyecto para asegurar los resultados deseados. El material de celulosa expuesto al sol puede decolorarse hasta en un 6% durante las primeras 18 semanas, al cabo del cual mantendrá su color.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now